1-1: Todo queda para la vuelta

30.01.2013 23:39

 

Crónica
Luis (@Luis_portero93 en twitter)
 
El Real Madrid salió a por todas en el primer clásico del año 2013 pero faltó el gol en la primera parte y, con el cero a cero se llegó al descanso. Tras la reanudación el Barça se iba a encontrar muy pronto con el marcador a favor con el gol de Francisco Fábregas (en efecto, le llamo por su nombre en español), pero el Madrid no iban a bajar los brazos y Rafael Varane, en un remate de corner con la cabeza pondria el 1-1 definitivo a nueve minutos para el final del encuentro.
 

Cristiano podrá jugar en el Campo Nuevo

Asi las cosas todo queda abierto para la vuelta en el Campo Nuevo de Barcelona dentro de aproximadamente un mes (justo diez dias después de jugar en el Bernabéu contra el Mancheste de Sir Alex Ferguson y Rooney) el 27 de Febrero, donde podrá estar finalmente Cristiano al no ver amarilla en el partido de hoy, no obstante, de pasar el Madrid a la final, y la ve en el Campo Nuevo se perderia la mismisima final contra Sevilla o Atlético de Madrid.
 

Próxima parada Granada

El próximo duelo de los de Mourinho será en Granada, escenario no exento de polémica tras el botellazo de Dani Benitez al arbitro Clos Gomez en el encuentro de la pasada temporada, cuyo video teneis más abajo.