4-0: Segunda goleada consecutiva en Liga y, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR EL FARSA!!!!!!!!!!!

27.01.2013 15:02

 

Crónica
Luis (@Luis_portero93 en twitter)
El Real Madrid volvió a golear en liga a pesar de las bajas ante un Getafe que regaló el balón en la primera parte (71-29% de posesión), pero un gran Moyá salvó a los de Luis Garcia antes del descanso, al contrario que Antonio Adán quien no tuvo excesivo trabajo en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Tras la reanudación, el Getafe salió mucho más peleón pero sin llevar tampoco excesivo peligro hacia la meta de Adán (hoy portero titular de Mou por la lesión de Casillas, Diego López vivió su primera victoria en el banquillo). Pero en el minuto cincuenta y dos de partido, Ramos remata un corner para abrir la lata, un gol que reconozco no deberia haber subido al marcador, primero por que Carvalho comete falta no pitada sobre Moyá, y segundo porque podria haber habido penalti por mano de Valera después de que Sergio Ramos rematara. A partir de ahi, el Madrid fue una apisonadora de ahi que diez minutos después de esa acción, en el sesenta y dos, Cristiano hacia el primero en su cuenta particular en una jugada en la que Özil conduce la contra, se la da al portugués y éste, de tiro cruzado desde dentro del área, hace el segundo. 
Cinco minutos después otra buena combinación del Madrid. Özil para Di María, buen centro del argentino al segundo palo y Cristiano, con la cabeza, fusila a Moyà para poner el tres a cero. A los siete minutos (72') Cristiano cerraba su cuenta y, a la postre la del partido, con el cuatro a cero defintivo transformando un penalti de Lopo sobre Módric que, aunque un poco exagerada la caida del croata, si que habia habido un ligero contacto.
Proximo compromiso la IDA de las semifinales de copa del rey contra el FC Barcelona, el Miércoles a las 21 hora española en el Santiago Bernabéu por Canal+1 ¿Jugará Adán o Diego López? la respuesta sólo la tiene Mou sobre las 20 hora española del mismo dia.