4-0: El Madrid y el verdadero Balón de oro Crisitano Ronaldo pasan Cuartos de #lacopamola

09.01.2013 23:26

Crónica

Luis (@Luis_Portero93 en twitter-SIGUEMÉ)

El Real Madrid se ha impuesto esta noche al Real Club Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu (4-0) con un Cristiano espectacular que, con el hat trick de hoy, comienza el año 2013 espectacular con dos goles en liga contra la Real Sociedad, y tres al Celta en copa, pero que por contra no podrá jugar el Sábado en el Sadar (Reino de Navarra) contra el Atlético Osasuna.

El primer gol iba a llegar muy pronto, en el minuto dos con un trallazo de Cristiano a la escudra. El segundo caeria en el minuto veinticuatro también obra de Cristiano,con el que se lleva al descanso.

Tras la reanudación los pupilos de José Mourinho (Mejor entrenador de clubes según la IHHS) salieron mucho más relajados, tanto es así que los de Paco Herrera estuvieron a punto de recortar distancias que hubieran ocasionado el 2 a 1 que nos hubiese llevado a la prórroga, pero volvió a aparecer ''El Santo'' Iker Casillas (Mejor portero del Mundo según la IHHS) para salvar al equipo.

La nota amarga para los madridistas la provocaria la expulsión de Sergio Ramos en el setenta y tres, que dejaba a los blancos por segundo partido consecutivo con diez, dando más vida al partido pero, afortunadamente no a la eliminatoria, puesto que en los minutos 87 y 88 Cristiano y Khedira cerraban el partido con el cuatro a cero definitivo.

El próximo partido será de liga contra el Club Atlético Osasuna de Pamplona en el antiguo Sadar el Sábado a las 20 Horas. La Copa vuelve al Bernabeu la semana que viene con los cuartos de final ante el Valencia de Ernesto Valvelde y del exmadrista Roberto Soldado.