4-3: los dobletes de Kaká y Cristiano acercan la remontada a 8 puntos

04.05.2013 23:21

 

Crónica
Luis (@Luis_portero93 en twitter)
El Real Madrid se ha impusto esta tarde a un Real Valladolid muy sólido en el Santiago Bernabéu por cuatro goles a tres. Se iban a adelantar los pucelanos en el partido en el minuto 7 por mediación de Oscar, mientras que se cantaba el 'Illa Illa Illa Juanito Maravilla', pero el Madrid no iba a bajar el pistón y un jugadón de Di Maria seria la jugada del empate a uno con el toquecito de Ricardo 'Kaká'. Cristiano iba a inaugurar su cuenta particular en el 32 para poner por delante al Madrid, pero dos minutos después Javi Guerra pondria de nuevo las tablas en el marcador (2-2) con el que se llegaba al descanso, y eso que Fernandez Borbalán se inventó un fuera de juego de Karim que marcaba el 3-2 que no subió al marcador, para mi estaba en línea.
 
Tras la reanudación Kaká volvería a marcar para esta vez poner por delante a los blancos con una buena acción en ataque del Madrid, con balón de Di María para Benzema, intento de devolución de éste, ligero toque en un defensa y pelota franca para Kaká, que no perdona en el mano a mano.
 
En el 69 Cristiano iba a cerrar la cuenta del Madrid en este partido con su gol 33 en esta liga 2012/2013 en un córner botado por Özil y cabezazo impecable de Cristiano, lejos del alcance de Jaime. Segundo de CR7, segundo de cabeza, y dos goles de renta para el Madrid.
 
Sin embargo el Real Valladolid no le iba a perder la cara al partido en ningun momento y le llegó la recompensa cerrando el marcador en el 86 con un golazo de Sastre de volea desde fuera del área, imposible para Diego López. El Valladolid desde ese gol volvío a intentarlo, volcandose sobre la meta de Diego, pero no hubo tiempo para más y el Madrid se pone hoy a ocho puntos de la remontada en Liga, mañana creo que el Betis puede arañar un punto en Barcelona si los verdiblancos juegan como saben.
Plantilla, entrenador y árbitro Las notas de @Luis_portero93 en twitter (0-10)
Diego López 10
Nacho 9
Pepe 9
Ricardo Carvalho 7
Fabio Coentrao 8
Sami Khedira 8
Luka Modric 9
Angel Di Maria 10
Ricardo 'Kaká' 10
Cristiano Ronaldo 10
Karim Benzemá 9
Xabi Alonso 6
Mesut Ozil 7
Gonzalo Higuain 6
Jose Mourinho 10
Fernandez Borbalán 0