Mou: Pepe está convocado, y si lo está es que esta en condiciones de jugar

12.02.2013 18:06

Previa

José Mourinho ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de mañana en el Bernabéu ante el Manchester United en el partido de IDA de los octavos de final de la UEFA Champions League (20:45 horas, Canal+Ligacameones y Realmadridtvgratisya).

 

Pepe: “Si está convocado es que está en condiciones para regresar. El otro día jugó de   mediocentro”.
 
Problemas con la plantilla: “¿Está al corriente de mi crisis? Déjeme terminar la rueda de prensa y luego sabrá más si cena con sus colegas españoles. A los jugadores los verá junto a mí en el campo”.
 
Champions: “No ganarla no sería un fracaso. Hay grandes clubes y grandes entrenadores que nunca la ganaron. El Madrid tiene nueve y yo dos. Somos privilegiados. El Madrid quiere la Décima y yo, la tercera. Voy a pelear por ella. No sé si llegará este año o el que viene, pero no pienso terminar mi carrera con sólo dos Champions”.
 
El partido: “Los dos tenemos la responsabilidad de pasar. Esta es la ronda más importante de la competición y lo demuestra esta sala repleta de periodistas. Todos esperan un gran partido”.
 
Cómo jugará el Madrid: "Hemos hecho trabajo táctico. Preguntad a vuestras fuentes".
 
Ferguson y Mourinho: "Nos retiraremos a la vez. Él con noventa años y yo con setenta".
 
Van Persie: "Es muy bueno y no me sorprende lo que ha hecho. No le ha costado aclimatarse porque sigue en las misma Liga".
 
También compareció el jugador Michael Essien en la rueda de prensa, que ya tiene experiencia contra el Manchester ya que jugó muchas veces contra ellos en la Premier League y que, a la pregunta ¿Mañana serás titular? contestó ''Preguntelé a mi padre'' bromeando como ya hizo el dia de su presentación con el Madrid en referencia a José Mourinho al que ve ''Feliz''.