Mou: ''Si perdemos 1-0 ó 3-1, nos iremos enfadados de Estambul''

08.04.2013 16:53

 

Mou: "Nosotros saldremos mañana a ganar un partido de fútbol sin importar el 3-0 de la ida. Si perdemos 1-0 ó 3-1, nos iremos enfadados de Estambul".
Mou sobre las palabras de Sacchi criticando a Casillas: "A mí el pasado me interesa poco, me centro en el futuro. Casillas está entrenándose muy bien y eso es bueno para él y para el Real Madrid".
Mou sobre un posible futuro en Turquía: "En el fútbol nunca se sabe. Ya estuve a punto de entrenar en Turquía en 2003".
Mou: "Tengo decidido quién será el '9' mañana pero no lo voy a decir. Me alegro mucho por Benzema e Higuaín por su buena racha. El 'Pipita' hizo un golazo al Levante".
Mou: "Mi futuro no tiene nada que ver con ganar o no la Champions".
Mou: "Si el Málaga pasa a semifinales será inesperado pero fantástico y digno de elogio. Me gustaría mucho por ellos, por sus jugadores y su entrenador".
Coentrao: "Los jugadores estamos acostumbrados a estos ambientes y hay que estar tranquilos haciendo nuestro trabajo".
 Mou: "En Turquía la gente apoya a su equipo en cualquier circunstancia, por eso espero mañana un estadio caliente, que es a lo que a nosotros nos gusta".
 Mou sobre Casillas: "Es imposible que un jugador con mucha competencia se entrene mal pero si te sientes tranquilo y seguro de tu puesto, puede ser diferente".
Mou: "Las eliminatorias del Barça y del Málaga están más igualadas que la nuestra y la de Turín, aunque el 3-0 no te garantiza nada".
 Sin confianzas: "El mensaje desde el primer momento es que no haya confianzas por el 3-0 de la ida. Contra el Levante dejé fuera a muchos titulares que jugarán mañana y ese es un mensaje claro. Esta mañana hemos visto en una reunión una eliminatoria donde un equipo ganó 3-0 en la ida y luego perdió 3-0 en la vuelta. También hemos analizado el partido desde un punto de vista táctico, analizando las caractéristicas del Galatasaray. Nos estamos preparando muy en serio. Me sorprendería que mi gente no estuviera preparada para un duelo de alta dificultad".
 
 quita hierro a la posible lesión de Pepe: "Arbeloa, Nacho y Essien también pueden jugar de central así que ningún problema".
 cuatro porteros en Turquía: "No quería dejar a Jesús sólo entrenándose en Valdebebas. A Manchester también llevamos cuatro porteros aunque Casillas estuviese lesionado".
 "Pepe tuvo un leve problema muscular en el duelo contra el Levante y es duda. Si no juega Pepe, jugará Albiol y tengo en él la misma confianza porque todos mis centrales tienen mucha experiencia internacional".