0-2: Brillante victoria del Real Madrid C en Fuenlabrada

07.04.2013 17:00

 

Real Madrid C - Oviedo
El Real Madrid C firmó un gran encuentro en Fuenlabrada, donde sumó su sexta victoria a domicilio ante un rival directo por la quinta plaza. Los goles de Burgui y Sobrino en la segunda parte dieron el triunfo al conjunto dirigido por José Manuel Díaz, que logró una meritoria victoria en uno de los campos más complicados del Grupo I de la Segunda B.
 
El Fuenlabrada comenzó dominando el choque en el Fernando Torres y a los dos minutos, Diego creaba la primera ocasión de peligro. Tras una buena jugada individual por la banda izquierda, el disparo se fue alto. El Real Madrid C comenzó entonces a presionar con mayor intensidad y a hacerse con el control del juego. Corría el minuto 14 del encuentro cuando llegaba la primera internada de los blancos. Burgui, tras una brillante jugada con Javi Noblejas, a punto estuvo de subir el 0-1 al marcador. Las jugadas a balón parado se sucedían y el partido transcurría sin opciones claras para ninguno de los equipos. En el minuto 24 Pachón puso a prueba los reflejos del meta visitante pero su disparo se fue desviado. Terminaba así una primera parte sin goles.
 
En la segunda mitad el encuentro se puso de cara para los blancos. Los de José Manuel Díaz saltaron al terreno de juego con energía y gozaron de las mejores ocasiones del partido. En el 51', Aguza avisó después de un pase majestuoso de Omar, pero Basilio atrapó sin demasiados problemas el disparo del mediocentro blanco. Apenas dos minutos después, Dani Suárez volvía a dejar patente la superioridad madridista con un testarazo que se iba por encima del travesaño. Los locales apenas tuvieron oportunidades ante un Real Madrid C espléndido. En el 56’ llegaba por fin el ansiado tanto que daba la ventaja al conjunto blanco. Disparo de Burgui desde fuera del área que Basilio no acertó a atajar. Era el 0-1. 
 
El Fuenlabrada se vino arriba e intentó cambiar la dinámica del partido. Un cabezazo de Pachón ponía en aprietos en el minuto 70 a Rubén Yáñez, quien se convertía pocos minutos después en protagonista con una soberbia parada tras remate de Marcos. El meta del Real Madrid C había evitado el gol del empate y su compañero Sobrino sentenció el encuentro tras culminar un contraataque perfecto. 0-2 y merecida victoria para el segundo filial madridista.
 

FICHA TÉCNICA:

 
0- Fuenlabrada: Basilio; Rubén Anuarbe, Razvan (Borja, 77'), Marcos Mauro, Raúl Aguilar, Guti, Rubén Ramos, Jesús Sánchez (Molino, 63'), Pachón, Antonio López (Harper, 77') y Diego. 
2- Real Madrid C: Rubén Yáñez; Llorente (Molero, 82'), Javi Noblejas, Dani Suárez, Derik, Álvaro Medrán, Barril (Ramírez, 62'), Omar (Álvaro López, 68'), Sobrino, Aguza y Burgui.
Goles:
0-1 (min. 56): Burgui.
0-2 (min. 72): Sobrino.