0-4: El Madrid a Lisboa con una noche para la Historia Blanca

29.04.2014 23:29
Se esperaba un partidazo en Múnich y no defraudó. El Madrid fue superior de cabo a rabo a un Bayern al que Pepe Guardiola le ha inculcado su estilo de juego de tocar y tocar que demuestra que si no llegas a la porteria contraria no sirve para nada.
 
Llegó un córner y ahí estaba Sergio Ramos para agujerear por vez primera la meta de Manuel Neuer de cabeza en una acción en el que la defensa alemana le dejó rematar a placer ya que se fueron todos a por CR7. Y después, en otro corner a favor de los Blancos el mismo protagonista iba marcar el 0-2 y a dejar casi sentenciada la eliminatoria. Pero el Madrid no se amilanó y en otra jugada de libro Gareth Bale le iba a dejar el balón franco a Cristiano Ronalde para apuntillar la eliminatoria antes del descanso.
 
Tras el parón para descansar y tomar aire Guardiola sacaba a Javi Martínez para dar más juego al Bayern y el Madrid se echó para atrás buscando contras por las que hacer daño, pero a Benzemá se le pillaba casi siempre en posición antirreglamentaria.
 
Hasta que a tres minutos del final Cristiano iba a cerrar definitivamente el marcador y la eliminatoria con un golazo de falta que pasó por debajo de la barrera y sorprendió a Neuer que sólo pudo observar como la pelota se colaba por su derecha.
 
El Madrid este año sí, mas cerca de la Décima y además puede llegar en la península Ibérica, en Portugal, partido especial para todos los Madridistas pero especialmente para Cristiano y Coentrao que jugaran en casa. Da Luz nos espera. Ya sólo queda conocer contra quién ¿Chelsea o Atleti? ¡ÁNIMO ATLÉTI! te esperamos en la Final.