2-0: El Real Madrid C vence al Real Unión y logra su tercera victoria de la temporada

20.10.2013 14:38
Real Madrid C - Real Unión
Muy fuerte comenzaron el encuentro ambos conjuntos, que convirtieron los diez primeros minutos del encuentro en un intercambio de golpes. El Real Unión dispuso de varios saques de esquina y el Real Madrid C salía con peligro a la contra. La primera gran ocasión llegó tras un fenomenal desmarque de Mariano que apuró hasta la línea de fondo, puso un pase atrás y el remate de Medrán se marchó lamiendo la escuadra (14’). Tras esta jugada el dominio de los blancos fue creciendo y Melero hizo gala de su fuerza y potencia para convertirse en protagonista con tres oportunidades para abrir el marcador.
 
Al filo del descanso, el filial madridista tendría la ocasión más clara en un córner que remató Mariano, Otermin realizó una espectacular parada y Melero en el rechace a punto estuvo de marcar, pero la zaga despejó el balón en la línea de gol. La segunda mitad comenzó tal y como terminó la primera, con un saque de esquina favorable al Real Madrid C y un testarazo de Mariano que salió lamiendo la cepa del poste. Todo esto sería un avance de los que iba a suceder a continuación.
 
Los blancos tomaron las riendas del encuentro y en un balón aéreo colgado desde la banda derecha, Mariano se deshizo de su par y su cabezazo picado por fin encontró el premio del gol en el 56’. Con el 1-0, los de José Manuel Díaz se vinieron aún más arriba y en el 63’ Ramírez mandó un balón al larguero. El Real Unión reaccionó e intento buscar el empate con contragolpes y jugadas a balón parado, pero los de José Manuel Díaz supieron mantener el control y defender el resultado hasta el final. En el minuto 88, un buen contragolpe de los madridistas lo aprovechó Medrán para poner el 2-0 y sentenciar el partido con un disparo cruzado. Asier Illarramendi presenció la victoria del segundo filial desde el palco del campo 7 de la Ciudad Real Madrid.

FICHA TÉCNICA:

2- Real Madrid C: Alfonso Herrero, Arroyo, J. León (Felipe Sáez, 89'), Dani Suárez, Castellano, Melero, Medrán, Luis, Ramírez (Rai, 80'), Ángel y Mariano (Narváez, 88').
 
0-Real Unión: Otermin, Piette, Valín, González, Sagastibeltza, Romo (Vega, 38'), Rodellar, Gabilondo, Balerdi (Seguín, 58'), Domínguez y Saiza.
 
Goles:
1-0 (min. 56): Mariano.
2-0 (min. 88): Medrán.