4-0: El Madrid golea al Alcorcón y adelanta al Barça B

02.06.2013 20:02
Real Madrid Castilla - Alcorcón
El Castilla brindó una victoria a la afición en su despedida del Alfredo Di Stéfano este curso. El equipo dirigido por Toril encarriló pronto el partido con los goles de Casemiro y Borja en los primeros 15 minutos. Al comienzo de la segunda parte, Morata hizo el 3-0 y después una espectacular jugada de Jesé cerró el marcador. La velocidad de los blancos en los contragolpes resultó decisiva y permitió a los madridistas sumar su sexta victoria consecutiva en casa y terminar la segunda vuelta invictos como locales. Los aplausos de la afición al final del encuentro felicitaron el trabajo de su equipo durante toda la temporada. Florentino Pérez bajó al césped para felicitar a los jugadores del Castilla por la gran campaña realizada.
 
El Castilla tuvo un comienzo brillante en ataque y en sólo doce minutos el marcador del Alfredo Di Stéfano ya señalaba un 2-0. El primero en marcar fue Casemiro, en el 3’, al cabecear a gol el saque de un córner. Poco después, un remate al primer toque de Borja desde dentro del área culminó un buen contragolpe blanco. Esta fue el arma más utilizada por el Castilla, que se aprovechó de la necesidad del Alcorcón de marcharse hacia arriba para conseguir los puntos en su lucha por el ascenso. En el 25’, Borja pudo aumentar la diferencia en una jugada parecida a la del segundo gol, pero en esta ocasión el lanzamiento se marchó alto.
 
En la reanudación, los madridistas no perdieron la intensidad y en la primera oportunidad Morata hizo el 3-0. El delantero aprovechó un balón en largo para ganar la espalda a la defensa del Alcorcón, y batir a Manu Fernández con un disparo sutil. Con el Castilla cada vez más cómodo sobre el campo, los visitantes fueron perdiendo fuerza y el Castilla tomó el control. Fruto de ello llegaron dos claras ocasiones para Jesé en las que no pudo resolver los mano a mano con Manu Fernández.
 
El canario sí que puso en pie al Alfredo Di Stéfano en el 64’. Jesé realizó una espectacular jugada para marcar el cuarto del Castilla, en la que demostró su facilidad para el regate, velocidad en la conducción y definición. Una pequeña joya que supuso su gol 22 en este curso y le permitió superar a Butragueño como jugador que más tantos ha marcado con el filial blanco en Segunda División en una temporada. Mención especial para Pacheco, que debutó con el Castilla y tuvo tres paradas de mérito a Juli en los primeros minutos del choque y otra a Oriol Riera en la segunda parte, tras un cabezazo a bocajarro del delantero. Burgui también jugó sus primeros minutos con el Castilla. Los de Toril afrontarán el último encuentro de la Liga Adelante ante el Girona como el mejor filial de España.
 
 

FICHA TÉCNICA:

 
4- RM Castilla: Pacheco, Juanfran (Burgui, 68’), Casado, Iván, Mateos, Lucas (Quini, 62’), Álex, Morata, Jesé (Óscar Plano, 75’), Casemiro y Borja.
 
0- Alcorcón: Manu Fernández, Camille, Abraham, R. Sanz, Oriol Riera, Juli, Laguardia, Morán (Nieto, 55’), Sales (Prendes, 68’), Ángel (Mora, 55’) y Nagore.
 

GOLES:

1-0 (min. 3): Casemiro
2-0 (min. 12): Borja
3-0 (min. 46): Morata
4-0 (min. 64): Jesé