4-0: Pasillo antes y durante el partido y El arcoiris del triplete

26.04.2014 20:52

Enlace permanente de imagen incrustada

 
 
El partido comenzó con unos cuantos actos emotivos como el pasillo de Osasuna por la consecución de la Copa del Rey por los blancos el pasado 16 de Abril al Barcelona en Mestalla, y después de la fiesta la tristeza por el triste fallecimiento ayer Viernes por la tarde de Tito Vilanova (ex entrenador del FC Barcelona) con un emotivo minuto de silencio por su alma.
 
Comenzado el partido los seis primeros minutos iban a ser de tanteo, lo que tardaba el Real Madrid en adelantarse en el marcador por medio de Cristiano Ronaldo que empalmó un balón en la red de Andrés Fernández. Tras el gol el Madrid iba a agobiar a Osasuna en su área, pero sin acierto por lo que se llegaba al descanso con el 1-0.
 
Tras el descanso mas de lo mismo y en el 51' Cristiano marcaria su segundo gol de la noche en su cuenta y la de su equipo para después ser sustituido para descansar para el Martes, su sustituto fue Carlos Henrique Casemiro.
 
El Madrid seguía asediando la meta osasunista y en el 61 Ramos cabeceaba un pase de Isco a la red para dar más seguridad con el 3-0 en el marcador y pensar ya definitivamente en el partido de Munich, donde los blancos se jugarán nada más y nada menos que una final de Champions en Lisboa que Cristiano y Coentrao querran jugar el 25 de Mayo.
 
Pero el Madrid querría más, y mas concretamente Dani Carvajal quien puso en la red en el 81 un magnífico pase de Isco con un cabezazo magistral. Mas tarde Morata quiso el suyo recogiendo un gran pase en el corazón del área que anuló el arbitro del partido porque entendió falta del canterano sobre el jugador osasunista.
 
Así el Madrid ya piensa en su partido de Munich (Martes a las 20:45 horas) para incrementar o hacer valer por lo menos la ventaja por 1-0 en la eliminatoria europea que le lleve a Lisboa a una final que ojalá sea española y madrileña. #RoadToLISBON