Garet Bale madridista en Agosto

16.07.2013 17:02

bale

El futbolista inglés del Totemham Hotspur, Garet Bale, será madridista el próximo mes de Agosto según Realidadblanca por un importe de 75 'Kilos'.

 
Según Realidad Blanca, el Madrid habría fichado a Gareth Bale por 75 millones de euros. El jugador no será presentado hasta principios de agosto.
 
El club blanco hará oficial el fichaje del galés en agosto debido a los fichajes y tema de marketing, además el jugador tiene grandes contratos publicitarios con el Tottenham y la Premier, como ya pudimos ver en la noticia que dimos sobre la imagen de la Premier del galés en Times Square de Nueva York. De cualquier manera parece que el acuerdo está cerrado por esta cantidad aunque el club inglés niega que haya hecho efectiva esta venta. Se terminarán de solucionar estos aspectos publicitarios y durante la primera mitad del mes de agosto será oficial.
 
El culebrón Bale parece que ha llegado a su fin y el jugador se enfundará la camiseta blanca la próxima temporada. Después de Cristiano con 96 millones y Zidane con 76, Bale sería el tercer jugador más caro de la historia del Real Madrid.
 
Después de las declaraciones del galés sobre nuestra Liga y que de salir vendría a España a jugar, parece que esta información tiene buena pinta para los madridistas y para los intereses blancos. De esta manera el jugador podrá disputar la Champions, una competición que le ilusiona y que en el Madrid puede conquistar.