Illarra es madridista a falta de hacerse oficial por 30M en dos plazos

05.07.2013 19:44

A FALTA DE CONFIRMACIÓN OFICIAL, EL CLUB BLANCO Y LA REAL SOCIEDAD HAN ALCANZADO UN ACUERDO PARA EL TRASPASO

Asier Illarramendi ya es nuevo futbolista del Real Madrid a falta de confirmación oficial. Así lo asegura el periodista de EFE Juan Cimarra en la red social Twitter, donde cuenta que el club blanco y la Real Sociedad ya han llegado a un acuerdo para el traspaso. El internacional Sub 21 jugará cinco temporadas en el Bernabéu y el Madrid pagará por el fichaje 30 millones de euros en dos plazos.

El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje que pidió Carlo Ancelotti. Por fín llega el refuerzo para el centro del campo que reclamó a su llegada el entrenador italiano. No será Pirlo, Gungogan o Verratti, sino que llegará producto nacional, el hombre por el que suspiraba el madridismo. Asier Illarramendi es nuevo jugador del Real Madrid a falta de confirmación oficial, después de que Aperribay y Florentino hayan alcanzado un acuerdo definitivo para el traspaso del futbolista.
El club blanco pagará 30 millones de euros por el vasco, que jugará las cinco próximas temporadas con la elástica merengue. El Real Madrid abonará la cantidad en dos plazos y se ahorrará el pago del IVA, por lo que no será un fichaje mediante el pago de la cláusula de rescisión. En las próximas horas o días, depende de lo que decida la directiva donostiarra, se hará oficial el traspaso, que significa la llegada al Bernabéu de otro campeón de Europa Sub 21, tras los fichajes de Isco y Carvajal.